La Pablita

AVDA SANTA MARTA 36 ATICO B (BAIONA)

Opiniones La Pablita

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Pablita ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Pablita?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La Pablita
Comercio al por menor de textiles. Disfruté cada minuto de mi tiempo en la empresa, disfruté trabajar con compañeros, fue un resultado realmente bueno y realmente me beneficié de esta experiencia, aprendí mucho

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La Pablita que increíble es esta empresa con sus empleados, el lazo de comunicaciones es muy lindo lleno de confianza entre los jefes y empleados, ademas los empleados se encuentran muy satisfecho por el beneficio de permiso por enfermedad.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

La Pablita es una importante empresa de diseño de interiores que maneja una buena cantidad de proyectos y clientes importantes. Hay muchas personas que se encuentran interesadas en trabajar aquí, puedes ayudarlas comentando como fue tu experiencia laboral en esta! cada palabra vale mucho.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa La Pablita ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

La Pablita Preguntas frecuentes