Calificación 3.7/5
CIF: B54439344 Teléfono: +34 66982158
Calificación 3.7/5

Opiniones La Paellica

3.7

¿Cuánto se gana de media en La Paellica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Paellica?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La paellica es un establecimiento especializado en preparación de arroces y paellas con dos sucursales, una de ellas con servicio a domicilio. Los empleados comentan que se trabaja con organización, además de ganar salarios justos con seguridad social. Solicitan personal para trabajar en cocina, como ayudante en las tareas que se le asignen. Se valora experiencia en otros trabajos y buena disposición para aprender.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El restaurante se encuentra en un lugar muy bien ubicado, gracias a eso, las instalaciones son muy buenas, es por eso que ofrece trabajo en el área de mantenimiento y rehabilitación de edificios, para ser siempre pioneros en instalaciones y comida

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La Paellica
Servicios de comidas. Es un trabajo que te encanta si te gusta la atención al cliente y que tienes ganas de aspirar a mas y conseguir nuevas experiencias en mi cargo de camarera tuve una experiencia única.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La Paellica
Es un restaurante muy conocido en el mercado, me siento muy feliz de trabajar acá como cocinera en los servicios de alimentación, consistentes en la condimentan , tenemos buenas continentales y salarios.,

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La Paellica
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy perfeccionista el nivel de exigencia impuesto, soy ayudante de cocina y me gusta el trbajo, tenemos buenas instalaciones y excelentes horarios.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Unos cambios en la administración han causado que la empresa haya tenido menores ingresos en tiempos recientes, pero han tenido capacidad de adaptarse a las circunstancias y creo que pronto retomarán ese nivel que tanto se les reconoce. Recomendable a mediano plazo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de La Paellica?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa La Paellica ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

La Paellica Preguntas frecuentes