La PaleraCartagena

Opiniones La Palera Cartagena

JO

La Palera busca una persona para el puesto Camarero/a en Cartagena, Murcia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Camarero/aOferta de trabajo

Puesto de trabajo como fijo discontinuo prolongado en un espacio de 8 a 9 meses,con alojamiento anual incluido. Oportunidad de entrar a formar parte del equipo de trabajo de un grupo empresarial con tres negocios de hostelería y posibilidad de promocionar dentro del mismo...

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa La Palera? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre La Palera - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Palera

Otros empleadores en Cartagena