La Paleta

Baiona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La Paleta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Paleta?

¿Qué quieres saber sobre La Paleta?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Este negocio es muy acogedor y tiene una muy buena ubicación, siempre es accesible llegar ahí y todo el personal tiene un excelente servicio al cliente. Hay mucha rotación de personla y ultimamente ya aceptan trabajos de medio turno.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La Paleta
Para mi ha sido una expèricnia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo como camarera hace dos meses con ellos y me ha ido genial, tengo un ambiente muy majo y hay un buen compañerismo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es un gran restaurante en la que se trabaja muy bien y dan horarios y la flexibilidad trabaje como camarero con ellos durante los 5 meses y fueron muchas las enseñanzas del área lastima que tuve que renunciar por motivos familiares, me gustaría volver a tener ese trabajo ya que la pasaba muy bien y ganaba mejor.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de ayudante de cocina en La Paleta? ¿creen que una persona sin experiencia puede optar por este empleo o requiere un minimo de experiencia en el sector ?

La Paleta recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, camarera

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en La Paleta ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

La Paleta Preguntas frecuentes