La Paletta

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones La Paletta

4.3

¿Paga La Paletta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Paletta?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

La Paletta
Es un restaurante muy conocido donde trbajo hace dos años y me he sentido muy a gusto, los jefes te ayudan en todo lo necesario y para mi eso es muy importante, los sueldos son altos y constantemente te capacitan.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

buenos dias.
he visto su anuncio actualmente estoy en búsqueda de empleo. La Paletta es muy conocida ya que tiene atención y platos espectaculares, me apuntare a una de sus oferta ya que tengo muy buenas recomendaciones

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Lo conozco bien Aunque está situado dentro de una urbanización y no es fácil encontrarlo, la verdad es que es de los mejores restaurantes de la zona. Ofrece una carta no muy extensa, pero de muy buena calidad, a un precio más que asequible. Además, los platos son abundantes, y el servicio muy bueno, con una rapidez y una amabilidad que se agradece. Sin duda, aconsejable y recomendable

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

En La Paletta continúa la selección para el puesto Camarera. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

Ayudante de Cocina (de 12000 a 18000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La Paletta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina (de 12000 a 18000 €/año), Ayudante de cocina, Camarera (de 12000 a 18000 €/año)

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en La Paletta? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

La Paletta Preguntas frecuentes