LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO

LA IGLESIA, 3 47465 VILLAVERDE DE MEDINA. (VALLADOLID)

Opiniones LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO?

¿Qué quieres saber sobre LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO?

¿Es posible recibir un bono en LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

no recomiendo este establecimiento .
precios a boleo además de caros .
cuanto echamos de menos la panera de antes con con precios justos y buen criterio del comercial.

sus precios dejan mucho que desear son caros y a boleo depende del día.
nos gustaba mas el anterior propietario que tenia buen criterio y precios asumibles .

Roberto

¿ que tanto ha cambiado la situación de esta empresa a la que conoces? ¿ realmente cambiaron de dueño hace cuanto paso eso ? Pues como que me quede en los viejos tiempos donde las referencias de esta empresa eran muy buenas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Los precios son según te vean .
Siempre caros tanto en los piensos como el resto de productos . cuanto echamos de menos la antigua panera.

Rafael

Desgraciadamente, los precios han subido... es una pena que nuestros salarios no suban tan rápido... ¿qué compras en esta tienda? ¿recomiendas algún otro?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO son claras para ti?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

LA PANERA 2 MEDINA DEL CAMPO Preguntas frecuentes