La Parrilla todo carne

C/ Alameda, 4 - 9 28821 - (Coslada) - Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones La Parrilla todo carne

¿Qué tipo de carne se usa para parrilla?

¿Qué quieres saber sobre La Parrilla todo carne?

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Hacía tres años que no íbamos y ahora notabamos algo distinto. La calidad de la carne distinta y hablo del solomillo gallego precisamente, el café más aguado imposible...mesa de 8 comensales y ninguno salió contento. Al preguntar a una camarera que si por casualidad había cambiado de dueño el negocio, nos dijo que si, que en marzo cambió. Anteriormente habíamos estado en tres ocasiones al menos en comidas familiares pero a partir de ahora, ya ni volveremos , ni lo recomendaremos. Lo siento pero para casi 400€ en comida, me voy a otro sitio.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La Parrilla todo carne ubicada en Coslada es un restaurante en el que se come delicioso. Trabajo desde hace algún tiempo en este restaurante y me gusta porque viene mucha gente a disfrutar de una buena parrilla, lo que hace que la jornada este movida y no me fastidie. Los clientes dejan buenas propinas y la paga fija es buena. Los compañeros son lo mejor de todo, me río mucho con ellos. Hemos hecho buena amistad y hasta salimos a divertirnos luego del trabajo.

FF

La Parrilla todo carne busca un trabajador para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La Parrilla todo carne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

FEU

¿Solicitasteis el puesto Cocinero en La Parrilla todo carne y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Estás contento con el trabajo en La Parrilla todo carne? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

La Parrilla todo carne Preguntas frecuentes