La Pepita Burger Bar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones La Pepita Burger Bar

3.3

¿Qué puedes decir sobre restaurante familiar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Pepita Burger Bar?

Firebird
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Acabé en juicio por la falta de pagos de la empresa , lo gané hace unas semanas , mi primer año en la empresa estuvo bien , luego retrasos falta de incentivos y todos como ayudantes

Baladi

Venga que lamentable en serio, pero si el pago iba bien, que sucedió? No dieron alguna explicación al respecto? De verdad, que mal

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Al principio todo muy bien , dicen que son serios pero luego se toman confianza y empiezan a no pagar a tiempo , olvídate de cobrar las horas extra y la nocturnidad , no cumplen y se olvidan de subirte la categoría

Aleix

¿Alguien de la empresa les ha dado alguna explicación sobre lo que está pasando? es posible que estén atravesando alguna dificultad financiera y esa se a la causa de los retrasos con los sueldos, aunque eso no justifica que no paguen las horas extras ni les den promociones para subir de categoría.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Al principio bien todo correcto , luego se toman confianza y tardan en pagar los sueldos.

José

Si al inicio todo iba bien con el pago de los salarios, posiblemente no sea que tomaron confianza y haya otros motivos ¿les has preguntado qué ha pasado y porque los retrasos?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Camarero, muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial y ameno en resumidas cuentas lo recomiendo!

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Pepita Burger Bar
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajao como camarera en las instalaciones y ha sido genial, tenemos un buen ritmo de trabajo y los sueldos son buenos.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Restaurante encargado de brindar la mejor calidad de alimento al igual que los mejores servicios de atencion al cliente.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de personal de cocina.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos necesito para poder empezar a laborar.

Hola a todos. Nos gustaría pedir una evaluación de los detalles del trabajo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La contratación se realiza a distancia? Muchas gracias por su respuesta.

¿Se preguntan si para trabajar como Camarero/a de sala en Santiago de Compostela habrá oportunidades en La Pepita Burger Bar?

¿Para ser cocinero de esta empresa hay que atravesar por un período de prueba?

¿Las actividades en La Pepita Burger Bar en el puesto de camarero son similares a las demás empresas?

¿Recomendáis trabajar en el sector Restaurantes y gastronomía? No conozco a nadie a quien pueda preguntar

La Pepita Burger Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero

FE

La Pepita Burger Bar está seleccionando candidatos para el puesto buscamos personal de cocina (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en La Pepita Burger Bar?

EMP

En Santiago de Compostela, A Coruña provincia La Pepita Burger Bar está buscando un trabajador para el puesto buscamos personal de sala con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

La Pepita Burger Bar por 47 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Pepita Burger Bar Preguntas frecuentes