La perla del valles

Granollers

Opiniones La perla del valles

¿Qué tipo de servicios ofrece La perla del valles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La perla del valles?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, ¿tenéis buenas condiciones laborales en La Perla? Me gustaría saberlo ya que a veces nos topamos con sitios que no lo tienen y no es muy bueno trabajar así. Me pasó eso hace poco, estuve trabajando con condiciones laborales que ni os cuento como eran pero bueno, nada muy agradable.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Es una empresa que principalmente comercia al por mayor productos de carácter alimenticio. Me han comentado que el salario de los empleados de La Perla son buenos pero me gustaría tener un poco más de información, detallada a ser posible y si también hay bonos, qué tipo de bonos, etc.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Tuve la oportunidad de trabajar en el área de distribución de los productos La Perla, fue una grata experiencia que resulto en mi crecimiento profesional, la empresa da oportunidades de crecimiento y estabilidad, también el equipo de trabajo es agradable y colaborativo y la paga es justa.

¿Es posible apartar Granollers del resto del país?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa La perla del valles ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

La perla del valles Preguntas frecuentes