La Piemontesa

Av. de la Via Augusta, 15, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre La Piemontesa

¿Qué tipo de servicios ofrece La Piemontesa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La Piemontesa?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La Piemontesa
Restaurante italiano. Disfruté trabajando con ellos, fue interesante y gané experiencia. Me fue fácil llegar al trabajo siempre con ánimos. La gestión también fue buena, recomiendo el cargo de camarero.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El trabajo diario típico está bien en La Piemontesa, buena gestión, excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en la cual podemos a opinar y dar nuestros puntos de vista y mejorar los errores, la recomiendo.

¿Qué empresas de Sant Cugat del Vallès tienen una vacante para La Piemontesa: Personal De Cocina?

¿Qué beneficios y estímulos laborales les ofrece La Piemontesa de Sant Cugat del Vallès a sus trabajadores para generar entusiasmo y buenos resultados para la empresa?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de La Piemontesa?

La Piemontesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de restaurante con experiencia, Personal para Restaurante

¿Hay algún beneficio interesante en La Piemontesa?

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Personal de limpieza (La Piemontesa, Sant Cugat) en La Piemontesa? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Personal para restaurante de cadena Italiana (Madrid) en La Piemontesa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de La Piemontesa ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

La empresa La Piemontesa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa La Piemontesa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La Piemontesa Preguntas frecuentes