La Pila Food

Calle Roa, 14 Polígono Industrial Prado Concejil 28890 Loeches
Calificación 3.9/5

Opiniones La Pila Food

3.9

¿Te sientes seguro/a emocionalmente en tu trabajo en La Pila Food?

¿Qué quieres saber sobre La Pila Food?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Pregunta a gente que esté dentro o que haya estado:
Que tal el ambiente en mantenimiento?
Hay mucha rotación de empleados?
La gente está contenta?

Wer12
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Fatal y muy triste que cuanto mas trabajas menos te valoran cuidado que al año no vais a ser de empresa os van a mandar a la calle

Me paso igual al año a la calle despues de trabajar 10 horas diarias

Jon

Vamos, no creo que te hayan echado solo porque ha pasado 1 año... Seguro que no hubo algún conflicto de por medio?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Parece que hay opiniones mixtas sobre el ambiente de trabajo en La Pila Food. Algunas personas mencionan un buen ambiente entre los compañeros, mientras que otras mencionan casos de maltrato y despidos injustificados. ¿Cómo describirías tu experiencia con el ambiente laboral en La Pila Food? ¿Has presenciado algún caso de maltrato o despidos injustificados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Patry
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Yo llevo camino de dos meses si es verdad que la primera semana se me hizo dura pero hay buen ambiente entre compañeros yo la verdad estoy contenta en esta empresa

Gonzalo

Eh qué bueno! Un buen ambiente es cuestion de suerte, y te lograste adaptar facilmente?

Asturiana
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Trabajé allí y sin ton ni son..las pasé canutas.Me tiraron mi ropa fuera de la taquilla, me hablaban mal,me gritaban..todo eso mis propios compañeros, tuve que renunciar al trabajo por el maltrato recibido

Max

Eh pero acaso nadie podia amonestarlos o los superiores no hacian caso? Es que es inaudito!

Gema

Haberlas reventado la boca

Dty
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Fatal al año por mucho que teabajes te despiden

Detp
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mal para trabajar al año te despiden y ya no vuelves a trabajar con ellos y encima como caigas mal al jefe de fabrica jose ya si que si duras poco

Marco

Y por qué creeis que le has caído mal al jefe de fabrica? Sera que sin querer le has faltado el respeto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Tengo una tienda de alimentacion me guataria saber si se puede comprar directamente en fabrica.

Jorge

normalmente estas empresas suelen vender asi, alguien que trabaje ahi podría decirnos si esta tambien?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buen inicio de semana que va en mitad de primer mes en Enero 2021 y sigo con mi búsqueda, casi dos meses que van sin conseguir la suerte en el empleo, pero hoy supe de La Pila Food una empresa que brinda calidad e innovación, mejoras continuas y lo hace muy bien por lo que he sabido por algunos trabajadores en los diferentes tipos de jornadas, en una semana completa, luego parcial, en ocasiones horas nocturnas, el departamento Administrativo por teletrabajo, fines de semana de descanso.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La Pila Food una empresa que inicio en el año 1942 como fabricantes y distribuidores de comida preparada en única sucursal que está ubicada en la calle/Roa, 14 - Pol In. Prado Concejil - 28890 Loeches - Madrid – España, para el acceso por medio del automóvil ya que no hay línea de metro ni parada de bus.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La Pila Food es una empresa de la que he leído muy buenas opiniones, y me gustaría que alguien me las confirmara! En mi último trabajo tuve una pésima experiencia, y no quisiera tener que pasar por ella otra vez: el ambiente fue muy estresante, y nunca me sentí completamente cómoda.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Cuanto se puede ganar durante una temporada?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No explotan a sus empleados?

El futuro
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Ambiente laboral

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La Pila Food es una gran empresa dedicada a la fabricación y distribución de embutidos cocidos, ahumados y platos preparados. Según lo que me entere ¿Su proceso de selección esta estructurado de la siguiente manera: primero una entrevista preliminar donde se pregunta información básica del Currículo, como datos personales, experiencia etc, y luego una segunda entrevista con el Supervisor del área quien realiza una prueba técnica?. La experiencia que buscan está más orientada al área gastronómica, creo que puedo tener el perfil adecuado, si me dan la oportunidad no se van arrepentir. Saludos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El control de entrada es estricto todo el tiempo pero es por la seguridad de las instalaciones, pues cómo se trata de una empresa de alimentos hay que tener mucha precaución para preservar la calidad de los productos. En cuanto al trabajo como tal no entiendo por que a veces encuentro comentarios en internet donde dicen que explotan a los trabajadores, en lo particular me parece que es un trabajo normal con las exigencias estándar del sector, quizá en algunas áreas puede ser un poco más fuerte que otras pero nada fuera de lo común.

lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy buscando:
Empleo

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Aunque mi esperiencia en envasado es de hace tiempo ya,me gustaria trabajar con ustedes,en produccion,embasado,preparacion de pedidos....Soy una persona muy dinamica y responsable.
Me hablaron de la empresa muy bien y me gustaria encontrar un empleo con futuro.
Gracias

Son mierda

Ana

por qué lo dices?

Yo

Trabajar hay es un suplicio si heres pelota muy bien, pero si eres un trabajador que vas a trabajar la vida imposible y esto lo permiten los jefes

Por esperienza

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La Pila Food dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Mi estancia en la residencia fue genial, no puedo tener ninguna queja de compañeros, ya que se han esmerado en enseñarme todo lo posible a mejorar y sobre los superiores siempre han estado ahí para apoyar y comprobar que todo vaya según lo previsto trabaje como comercial conté con un buen pago.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Pues me gustaría saber e habiente con los compañeros y trato de los superiores

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La Pila Food
Es una gran empresa, donde trabajo hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral en la fabricación y distribución de embutidos cocidos y ahumados y platos preparados, trabajo como operaria y me va genial.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Bajo esta denominación lleva a cabo su objeto social esta empresa dentro del sector de la alimentación, dedicada a la fabricación de productos tradicionales cocidos o ahumados a través de procesos naturales. Actualmente tiene su sede en el municipio madrileño de Loeches y el resultado de toda su actividad es la puesta a disposición de un amplio catálogo que incluye embutidos, charcutería tradicional, platos preparados y refrigerados. Dentro del sector del transporte cuento con una dilatada trayectoria y querría optar a una de las posiciones de esta compañía. ¿Ofrecen pluses por nocturnidad o festivos? ¿Las pagas extraordinarias están prorrateadas en las diversas mensualidades?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en La Pila Food? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En La Pila Food hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

¿Existirá en La Pila Food en el área de Producción cursos de capacitación para futuros candidatos?

Hola, en La Pila Food las personas no tan capacitadas tienen oportunidades de empleo?

La Pila Food Preguntas frecuentes