La pineda bovi

Calle Rafael gay de Montella, 2 - INT, vic, 08500 , Barcelona
Agricultura

Opiniones La pineda bovi

¿Hay buen acceso a La pineda bovi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La pineda bovi?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar dentro de La Pineda Bovi manipulando ganado porcino ha sido una experiencia muy gratificante. Esto gracias a la paga competitiva que me ofrecen y a mis compañeros de trabajo que son sumamente respetuosos y profesionales.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace un año y puedo asegurar por mi experiencia personal que es un lugar que merece la pena y que además cuentan siempre con excelentes beneficios que son cumplidos según el contrato!

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La pineda bovi
Mi valoración es muy buena he aprendido mucho y rápido no me ha costado nada hacer mi trabajo, los colegas te apoyan mucho, trbajo como secretaria en la empresa dedicada a la cría y engorde de cerdos

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa encargada de la cría, engorda y explotación de ganado porcino. Soy veterinario en la empresa La pineda bovi desde hace dos años, laboro aquí de manera cómoda y segura. Obtengo buen sueldo y beneficios increíbles, sin duda este es un excelente lugar para ejercer.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La pineda bovi es la encargada de la crianza y explotación de ganado porcino. Con una amplia experiencia en este mercado, los 19 años de experiencia avalando su actividad permiten a La pineda bovi mantenerse activa como una organización exitosa. Este tipo de negocio requiere de gran fortaleza y nervio por parte de sus empleados, pues para muchos la interacción con los animales no suele ser sencilla. Sin embargo, la profesionalidad en La pineda bovi es una prioridad al igual que la responsabilidad de cada transacción.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de La pineda bovi. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

La pineda bovi Preguntas frecuentes