La pizarra digital

Calificación 4.4/5
C/ REINA FABIOLA 37 - OFICINA 135 (ZARAGOZA)
Calificación 4.4/5

Opiniones La pizarra digital

4.4

¿Cuál es la mejor pizarra digital?

¿Qué quieres saber sobre La pizarra digital?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La pizarra digital, empresa encargada de realizar recursos multimedia para la educación y otros espacios. Cuenta y cumple con las normas de seguridad para los empleados, ademas el ambiente es agradable y reina la comunicación efectiva y eficaz. Los empleados son todos profesionales y expertos en la materia.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La pizarra digital
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Ambiente de aprendizaje productivo y divertido. Se puede mantener el equilibrio entre la formación y la vida laboral lo cual es maravilloso, trabajo como comercial y todo es positivo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Somos una empresa dedicada a la fabricacion, distribucion, asesoramiento, comercialización de material educativo y multimedia, poseemos una extensa cartera de clientes exigentes a los que ayudamos con soluciones integrales, continuamente nos exigen nuevas ideas en las que nos superamos y hacen crecer personal y profesionalmente

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La pizarra digital dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor es muy recomendable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

En mi colegio adecuaron las aulas con productos que consiguieron aquí. Esta tienda se encarga de acondicionar las aulas para que no sean aburridas, y que sean como unas verdaderas aulas del siglo XXI. Los productos que ofrecen son de la más alta calidad.

¿En los cargos altos del área de comercio en Zaragoza se tiene flexibilidad de horario?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa La pizarra digital ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

La pizarra digital Preguntas frecuentes