La Porxada de Can Sidro

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones La Porxada de Can Sidro

4.5

¿Vale la pena trabajar en La Porxada de Can Sidro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Porxada de Can Sidro?

Excelente comida
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Todo muy bueno trato muy amable nos encantó volveremos

Emiri

Me encanta visitar sitios nuevos donde comer, aparte del buen trato y lo bonito del lugar ¿qué puede decirme de la variedad y calidad de la comida?

¿La Porxada de Can Sidro mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

La Porxada de Can Sidro busca una persona para el puesto cocineros/as masia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Porxada de Can Sidro?

EM

En La Porxada de Can Sidro continúa el proceso de selección para el puesto cocineros/as masia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tu opinión acerca de la empresa La Porxada de Can Sidro puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

La Porxada de Can Sidro Preguntas frecuentes