La Pradera

Guijo de Galisteo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Pradera

¿Es La Pradera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Pradera?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La pradera es un bar con uno de los mejores ambientes a los que he recurrido este bar esta ubicado en la Calle Carlos Corbacho, 28, Guijo de Galisteo.
Como decía es uno de los mejores bares a los cuales he ido desde hace un tiempo debido a que el ambiente del bar es un ambiente ligero no es para nada pesado a que me refiero a que el bar cuenta con un ambiente ligero es que el bar no tiene esa sensación de inseguridad que posiblemente en cualquier momento de suelte un lio entre las personas es todo lo contrario este bar es bastante tranquilo la gente que viene no te provoca inseguridad de igual manera el bar esta ubicado en que yo considero en uno de los mejores lugares ya que cercas queda un parque así que eso provoca que el bar tenga mas ambiente tranquilo que un ambiente rudo que se podría considerar una bomba de tiempo de líos entre personas el bar es bastante limpio y bonito cuenta con mesas sillas y una rocola la cual usan para poner música de todo tipo así es normal conocer nuevos géneros de música en este lugar gracias a ello

La Pradera recientemente recluta para puestos de trabajo:

chica para fruteria en s/c

¿Cómo está el trabajo en la empresa La Pradera , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La Pradera Preguntas frecuentes