La Pradera Online

Coirós
Calificación 2.2/5

Opiniones La Pradera Online

2.2

¿Paga La Pradera Online más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Pradera Online?

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Te despiden estábamos embarazada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Se que mozo de almacén no es el mejor trabajo de estudio o se necesita estudio, pero igual es un puesto de una empresa comercializadora, pero en mi anterior empresa no entendían esto y se buscaban de nosotros por no tener un trabajo real. Yo no soporte eso por más de 2 años y renuncie. Ahora me comentaron que la empresa La Pradera Online respeta completamente a sus empleados. Si alguien me confirma que esto es así dígalo para ir a buscar empleo con ellos inmediatamente.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La Pradera es una tienda online a la altura de las exigencias y las necesidades de los cuidadores y amantes de conejos, roedores, petauros y otros pequeños animales. He trabajado como mozo de almacén por año y tengo experiencia en el envasado, preparación de pedidos, reposición de inventario. Si cumplo con sus requisitos, quisiera saber sus horarios laborales para poder trabajar con ustedes. Muchas gracias.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En la red, en encontrado que la compañía La Pradera Online, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, no es problema transportarse.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Quiero trabajar en La Pradera Online

Valeria

yo tambien pero no est tan suficiente decirlo solo jaja

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de diferentes productos, hablando de utilización, consumo y venta al mayoreo. Tiene apenas dos años de servicio y no existen comentarios respecto a su servicio.

¿Se atiende correctamente al cliente en La Pradera Online de Coirós?

¿Tenéis miedo que La Pradera Online no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

La Pradera Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¿Sigue funcionando bien la empresa La Pradera Online ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

La Pradera Online Preguntas frecuentes