La Preferida

Bellpuig
Calificación 3.7/5

Opiniones La Preferida

3.7

En La Preferida se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Preferida?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me siento completamente a gusto en mis días de trabajo en esta empresa, La Preferida está especializada la fabricación de productos de molinería y elaboración de harina para el sector alimenticio, brinda buenos salarios y prestaciones

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En La Preferida nos dedicamos a la fabricación de harinas. Acá trabajo junto a mis compañeros en la elaboración de las harinas con los mejores ingredientes y con maquinaria en buen estado y condiciones de salubridad, seguridad e higiene. Mi horario es flexible y cuento con un salario por encima del promedio nacional.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

La Preferida es una empresa que centra su actividad económica en la producción de harinas y semolas, tengo experiencia trabajando en esta compañía y os puedo asegurar que el trabajo es bastante movido, hay días tranquilos y otros en los que te tienes que esforzar el doble, existen incentivos laborales que hacen que la producción incremente, y tambien hay muy buenos beneficios.

¿Ha habido algún infectado en La Preferida?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de La Preferida, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

La Preferida Preguntas frecuentes