LA PRIMA LEJANA

Calle de Lope de Vega, 7, 28014 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA PRIMA LEJANA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LA PRIMA LEJANA?

¿Qué quieres saber sobre LA PRIMA LEJANA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Extraordinario todo

Azucena

Me encanta que se pueda pedir sus tartas con envío a domicilio

Francesc

tienen opciones de las mismas tartas sin lactosa!

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La tienda repostera es un comercio especializado con personal de alta experiencia en la realización de taras y repostería en general, la empresaria encargada siempre ofrece buen ambiente de trabajo porque para ella es importante la atención con los empleados para garantizar un buen servicio.

¿Es cierto que en la empresa LA PRIMA LEJANA de Madrid existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de LA PRIMA LEJANA? Saludos

Marina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en LA PRIMA LEJANA. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en LA PRIMA LEJANA. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de LA PRIMA LEJANA con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en LA PRIMA LEJANA será 9.

¿Qué contratos dominan en LA PRIMA LEJANA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Cómo está la contratación en la empresa LA PRIMA LEJANA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

LA PRIMA LEJANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado nuevo proyecto hostelería