LA QUESERA

La experiencia del usuario con LA QUESERA no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con LA QUESERA no está verificada

Opiniones sobre LA QUESERA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LA QUESERA.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LA QUESERA?

¿Qué quieres saber sobre LA QUESERA?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

LA QUESERA
Me ha encantado, trabajo como camarera en el restaurante y ha sido una buena empresa, tenemos buen clima laboral y los jefes han sido una pasada con nosotros, trabajo una cierta cantidad de horas y gano muy bien, lo que me tiene muy comprometida con ellos.

¿Existirá oportunidades de trabajo en cualquier empresa, de la ciudad, de Cocinero si no tienes experiencia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de LA QUESERA y cada opinión es útil.

LA QUESERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y fregaplatos, Camarero de sala y barra

LA QUESERA por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LA QUESERA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?