La quinta administracion

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones La quinta administracion

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en La quinta administracion?

¿Qué quieres saber sobre La quinta administracion?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en La Quinta Administracion, es una empresa en la que hay oportunidades de crecimiento, he asistido a cursos de capacitacion y formacion de personal que me han ayudado a desarrollarme profesionalmente, me siento muy satisfecho con lo que he aprendido aqui y el ambiente de esta empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mucho mi trabajo, ofrecen oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y bonificaciones extra lo cual hace que el personal se mantenga motivado. El horario es basftante flexible con posibilidad de hacer horas extra si lo desean.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La oficina de bienes raíces ofrece trabajo a personas capacitadas en el área, brindando seguimiento en ventas, así como un salario base bueno, herramientas de oficina, un ambiente laboral ameno, prestaciones de ley y horario flexible

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La quinta administracion
Comunicaciones telefónicas. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son buenas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje en el puesto de telefonista).

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La quinta administracion es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria. Venta, alquiler, compra, intermediación son algunas de sus funciones. Si tienes experiencia en bienes raíces esta empresa es un gran lugar para desarrollarte.

A las personas que están pensando en buscar empleo en La quinta administracion les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

La quinta administracion Preguntas frecuentes