LA QUINTA AVENIDA

Calle las Cañas, 48, 19005 Guadalajara, España
Otras actividades de servicio

Opiniones LA QUINTA AVENIDA

¿Cuál es la avenida más famosa de Nueva York?

¿Qué quieres saber sobre LA QUINTA AVENIDA?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Una peluquería de vanguardia. Las técnicas mas novedosas del mercado de mano de la marca Nº 1 en USA, REDKEN. Cuentan con la aparatología más avanzada. Productos utilizados por las Celebrities. Yo trabajo dentro de esta empresa, y es grandioso el ambiente laboral, la experiencia que adquieres y el contacto con los clientes.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

LA QUINTA AVENIDA es famosa entre sus clientes por siempre actualizarse con tendencias de moda, ofreciendo así a sus clientes solo lo mejor de lo mejor. Con la única intención de seguir con la ronda de éxitos que han mantenido; se encuentran contratando oficiales de peluquería y esteticistas dispuestos a dar lo mejor de sí en sus puestos de trabajo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

LA QUINTA AVENIDA la cual se dedica a salón de belleza, trabaje alli unos 3 años donde fueron los mejores en mi carrera de oficial de peluquería siempre tuve buenas /os compañeros los cuales siempre ayudaron a resolver mis dudas y en lograr la perfección en esta área tan linda y que mee gusta mucho la paga es muy buena! no pierdas esta oportunidad.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en LA QUINTA AVENIDA ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Xavier

Vaya, disculpa pero que tiene que ver que la persona es latinoamericana? eso le quita valor a su trabajo? creo que cada empresa coloca el precio que se concuerda y el cliente es quien decide sin cancelarlo o no, no crees? lo importante es que su trabajo sea legal y profesional, es mi pensar

clienta
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

yo la última vez vez que fui hacerme la manicura, la chica que me atendió que nunca me había atendido, llevaba un retraso de mas de media hora, tuve que esperar y en ningún momento se me pidió disculpas por lo menos llamar si hay retraso, y el remate cuando llego a la caja pido un champú que me suelo llevar y me dicen que los precios han subido, me pareció exagerado, cuando estos productos los encuentras en otros sitios por menos dinero..

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a LA QUINTA AVENIDA?

LA QUINTA AVENIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluquería, Esteticien, Oficial de peluquería

Hay una nueva oferta de trabajo en LA QUINTA AVENIDA. Buscan un Oficial De Peluquería.

LA QUINTA AVENIDA Preguntas frecuentes