Palencia

Opiniones LA RAPA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LA RAPA?

¿Qué quieres saber sobre LA RAPA?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

LA RAPA
Las posibilidades de progreso son muy comunes y también hacen un curso de capacitación para los trabajadores. Pueden ser largas horas y hay períodos estresantes, pero es muy característico. Una buena compañía para trabajar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

LA RAPA
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, soy dependienta y estoy muy a gusto.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Amigas

Os cuento que mi tia me ha recomendado la empresa LA RAPA para trabajar como dependiente, me ha dicho qeu la tienda necesita una dependiente y que se ofrece buena pasta y buenos horarios laborales.

¿cual es el tiempo minimo de experiencia necesario para aplicar en LA RAPA?

En LA RAPA continúa la selección para el puesto AYUDANTE DE DEPENDIENTE (7.500€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En LA RAPA se lleva a cabo una selección para el puesto AYUDANTE DE DEPENDIENTE (sueldo: 7.500€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Hemos encontrado la oferta de trabajo AYUDANTE DE DEPENDIENTE con sueldo 6.000€ al año en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Añade el primer comentario sobre LA RAPA. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

LA RAPA Preguntas frecuentes