La Recacha del Convento

C/ NUMANCIA 2 - LOCAL 1 (TARIFA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Recacha del Convento

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Recacha del Convento?

¿Qué quieres saber sobre La Recacha del Convento?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

soy Chef profesional con experiencia y actualmente estoy en busca de un nuevo empleo. Sin embargo, no sé mucho sobre esta empresa. ¿Cuál es la reputación que tienen? ¿Cuál es la calidad de sus servicios?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Se busca camarer@ con experiencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Se busca parrillero y cocinero con experiencia para Restaurante en Tarifa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en La Recacha del Convento?

FE

Se busca camarer@ con experiencia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La Recacha del Convento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca parrillero y cocinero con experiencia para Restaurante en Tarifa, Se busca camarer@ con experiencia

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Recacha del Convento ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La Recacha del Convento Preguntas frecuentes