La reina de las tortillas

Calificación 3.9/5
Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones La reina de las tortillas

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La reina de las tortillas?

¿Qué quieres saber sobre La reina de las tortillas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Esta tienda está en barcelona

aer

¿Está cercana a alguna estación de metro? Te agradecería, si conoces esta empresa ¿puedes compartir más información acerca de condiciones laborales?

Joselu

En la página veo que esta tienda se encuentra en Madrid, no sé si hay una en Barcelona

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Conociendo de La reina de las tortillas una empresa que tiene 14 de experiencia en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Estoy sabiendo que tiene una jornada flexible, de lunes a viernes de 10am a las 14pm, luego de las 15pm hasta las 18 horas, sábado y domingo libre.

Las mejores
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Las mejores

Jesús

¿Es verdad que tienen una gran variedad de productos mexicanos? Conseguiré varios tipos de tortillas y salsas?

carlos miguel

se puede pedir online ahora?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La reina de las tortillas me ha dado las herramientas para crecer profesionalmente. Trabajar aquí es sinónimo de compañerismo y trabajo en equipo. Mis jefes me garantizan todos los meses un buen salario y bonos extras por llegar temprano.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La reina de las tortillas cuenta con una trayectoria que sobre pasa la década. Gracias al talentoso equipo que se ha conformado, se puede seguir ofreciendo los productos que se elaboran, siguiendo con rigurosidad altos estándares de calidad y sanitarios. Por el trabajo realizado, se obtienen una buena remuneración y prestaciones sociales, mientras se cumple una jornada cómoda.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

La Reina de las Tortillas se constituye como empresa española en 2006, y desde 2008 es líder indiscutible en el mercado de tortillas frescas 100% maíz y otros productos derivados. La implementación de estrictos protocolos de control de calidad ha permitido a La Reina de las Tortillas ser, hoy por hoy, el proveedor de más del 90% de los restaurantes mexicanos en España y de una importante mayoría de las tiendas especializadas del país.

Según las estadísticas, los accidentes laborales se producen sobre todo en empresas en las que no se imparte formación sobre salud y seguridad. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en La reina de las tortillas?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en La reina de las tortillas ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

La reina de las tortillas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en La reina de las tortillas. Buscan un Tienda.

La reina de las tortillas Preguntas frecuentes