La Rentilla

CTRA MONTILLA-CABRA Nº 10
Calificación 1.3/5

Opiniones La Rentilla

1.3

¿El salario medio en La Rentilla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Rentilla?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Los empleados son geniales, el dueño poco tiene para lo q paga.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Feliz tarde, quisiera saber si hay alguna vacante en La Rejilla. Me llamo José y soy experto en Marketing y SEO. Llevo muchos años en este oficio, soy un profesional destacado y todo lo hago con entrega y mucho empeño. Espero puedan responderme y aceptarme en su equipo. Un saludo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La Rentilla es una empresa de tradición familiar en la producción y elaboración de aceite de oliva. Sus procesos son minuciosamente supervisados por un personal que se esmera en dar el máximo de su potencial. En todas sus áreas, los empleados en general hablan muy bien de la empresa por sus salarios altos y por las frecuentes capacitaciones que reciben. Ofrecen contratos fijos, además de oportunidades para temporales.

Ni salario altni contrato fijo, y se pasan el horario laboral por el forro. Jornadas de mas 20 horas en campaña

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La Rentilla
Es una emrpesa dedicada a la elaboración y comercialización de aceites de oliva, virgen extra y ecológico, trbajo hace dos años en la empres ay ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mi experiencia en La Rentilla fue realmente muy grata, donde aprendí mucho y, desde el primer día tanto mi jefe como mis compañeros me ayudaron mucho. Al principio no sabía muy bien que hacer pero con la ayuda de éstos y poniendo de mi parte por aprender acabé muy a gusto y cómodo en el ámbito en el que trabajaba. La recomiendo al 100%

¿La La Rentilla sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

El tema La Rentilla de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La Rentilla Preguntas frecuentes