LA RIOJA ALTA

Av. Vizcaya, 8, 26200 Haro, La Rioja

Opiniones LA RIOJA ALTA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LA RIOJA ALTA?

¿Qué quieres saber sobre LA RIOJA ALTA?

John
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Conozco gente que trabaja allí. Además de la calidad de los vinos, me consta que hay una gran calidad humana. Hay quien dice que están chapados a la antigua pero su clasicismo es parte del ADN de la empresa. Me encantaría poder trabajar allí algún día aunque no veo factible desplazarme a vivir a Haro.

alin

Si yo fuera tú antes de negarme buscaría saber acerca de las condiciones laborales de la empresa, quizá te lleves una grata sorpresa. No perderías nada con preguntar, digo, si tanto te agrada la empresa, podría ser una buena opción, ¿no crees?

Patata

Hola, ¿y tienes alguna experiencia con los vinos? Quizá algún día trabajes en esta empresa :) cruzo los dedos

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

LA RIOJA ALTA
Es una bodega de vinos con gran crecimiento en el mercado, par ami ha sido una oportunidad muy gratificarte par ami, los colegas te ayudan en todo y nos apoyamos en todo lo necesario, soy administrativa y tengo estabilidad laboral.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He visto que mi hermana cuenta con un buen salario en el empleo con esta empresa, además de que siempre cuenta con un buen jefe que les da capacitaciones que les ofrece una oportunidad de crecimiento.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

LA RIOJA ALTA, La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Berta

La mejor valoración del jefe en LA RIOJA ALTA será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en LA RIOJA ALTA se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de LA RIOJA ALTA. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en LA RIOJA ALTA. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de LA RIOJA ALTA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

LA RIOJA ALTA Preguntas frecuentes