La rueca patchwork

Avda. Finisterre 15,17 15004 La Coruña, España
CIF: B70198692 Teléfono: +34 881 96 74 98

Opiniones La rueca patchwork

¿Vale la pena trabajar en La rueca patchwork? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La rueca patchwork?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La rueca patchwork, Tienda de material y telas para labores. Clases de corte y confección. Tienda online. Con excelente ubicacion en la Avenida Finisterre, 15, 15004 A Coruña, España, donde puedes visitarnos por cualquier medio de transporte o ubicarnos atraves de nuestro sitio web. Estamos a tu orden.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La Rueca PatchWork tienda especializada en patchwork y labores. dispone todo el material, asesoramiento y formación, para que el cliente pueda desarrollar sus labores favoritas. He leído buenos comentarios sobre esta empresa, del buen trato que reciben los clientes cada vez que son atendidos, me gustaría saber ¿recién alguna capacitación u oportunidad de adquisición de conocimiento? ¿existe posibilidad de algún asenso?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La Rueca Patchwork es una compañía que se dedica principalmente a la venta de material para costura. En el área de atención a clientes me han compartido que existen jornadas matutinas, vespertinas y completas; se trabaja seis días a la semana y se puede doblar turno en épocas de ventas altas si el empleado lo desea.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La rueca patchwork, es una tienda que te ofrece todo el material, asesoramiento y formación en el area textil, cuenta con gran variedad de textiles, de lanas, cueros y demas, es una tienda encantadora, con un trato exquisito a sus clientes, me gustaría si alguien podría contarme algo, Que tal va con sus empleados? pagan a tiempo? y los seguros? No es imprudencia, es que mi hija es estudiante de Diseño de modas y me gustaría que en la temporada buscara un trabajo así, donde pueda tener mucho contacto con telas, pero os cuento el año que paso, tuvo un trabajo de temporada donde el trato que le dieron no fue muy bueno, como fue por temporada, no le pagaban igual, se aprovecharon de su poca experiencia y sufrió de explotación laboral.

¿La disciplina y el buen trato con los compañeros y supervisores determina la asignación de beneficios a los empleados de La rueca patchwork?

¿Cuántos empleados de La rueca patchwork va al trabajo en transporte público?

¿Es en tu opinión La rueca patchwork un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en La rueca patchwork. Buscan un Psicólogo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La rueca patchwork busca personas para el cargo de Monitor/A De Ocio Y Tiempo Libre - Programa Caixa. Salario ofrecido {salary}.

La rueca patchwork Preguntas frecuentes