La Salada Torrevalentina

Urb. Torre Valentina, 1, 17251 Calonge, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Salada Torrevalentina

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La Salada Torrevalentina?

¿Qué quieres saber sobre La Salada Torrevalentina?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La Salada Torrevalentina
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado, trabaje como cocinera en al empresa y me ha ido muy bien, los colegas te ayudan en todo lo necesario y los salarios son altos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La Salada Torrevalentina ( restaurante). Es una buena empresa donde es posible el asenso y el crecimiento profesional, trabajo como Ayudante de cocina, donde mis pagos son buenos y cuento con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo, existe un buen ambiente entre compañeros y la jornada laboral es a medio tiempo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

La Salada Torrevalentina ( restaurante). Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como Ayudante de cocina, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros) yo en lo personal lo recomiendo!

¿Las autoridades de Calonge apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

La Salada Torrevalentina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina, Ayudante de cocina, Jefe de Sala

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de La Salada Torrevalentina. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

La Salada Torrevalentina Preguntas frecuentes