La Salada Torrevalentina

Urb. Torre Valentina, 1, 17251 Calonge, Girona

Opiniones La Salada Torrevalentina

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Calonge? ¿Qué tal la situación en La Salada Torrevalentina?
¿Cómo se reparten las propinas en La Salada Torrevalentina?

¿Qué quieres saber sobre La Salada Torrevalentina?

camila

La Salada Torrevalentina
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado, trabaje como cocinera en al empresa y me ha ido muy bien, los colegas te ayudan en todo lo necesario y los salarios son altos.

Pepa

La Salada Torrevalentina ( restaurante). Es una buena empresa donde es posible el asenso y el crecimiento profesional, trabajo como Ayudante de cocina, donde mis pagos son buenos y cuento con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo, existe un buen ambiente entre compañeros y la jornada laboral es a medio tiempo.

German

La Salada Torrevalentina ( restaurante). Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trabaje como Ayudante de cocina, donde mis pagos eran buenos y contaba con gran estabilidad, yo personalmente la recomiendo ( existe un buen ambiente entre compañeros) yo en lo personal lo recomiendo!

¿Las autoridades de Calonge apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

La Salada Torrevalentina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina, Ayudante de cocina, Jefe de Sala

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de La Salada Torrevalentina. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿En qué región opera La Salada Torrevalentina?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://www.balotrestauracio.com/
Dentro de 9 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de La Salada Torrevalentina?
La sede de La Salada Torrevalentina es Urb. Torre Valentina, 1, 17251 Calonge, Girona

¿Los usuarios conocen La Salada Torrevalentina?