La Seu del Mòbil

Rambla de Fabra i Puig, 9 08030 Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones La Seu del Mòbil

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Seu del Mòbil?

¿Qué quieres saber sobre La Seu del Mòbil?

L-films
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Enviamos un aparato para su reparación en noviembre y lo recibimos 2 meses después!! Entendemos que hubo problemas con el fabricante que no se podían prever - la mala calificación es principalmente por la comunicación poco profesional e inexistente por parte de la tienda y sus empleados.Llamamos más de 20 veces en total, de las cuales, lamentablemente, sólo 2 veces fuimos atendidos por teléfono por un miembro del personal. Enviamos un total de más de 20 Whatsapps a 2 números diferentes, de los cuales, lamentablemente, sólo unos pocos recibieron respuesta directa. Y al contactar con la tienda por correo electrónico tampoco tuvimos respuesta. Es una pena que algunos proveedores de servicios no entiendan que la atención al cliente es más importante que cualquier otra cosa y que los problemas de entrega u otros problemas técnicos no serían un problema con una atención al cliente buena, amable y profesional.

Rita

Vaya rollo el que comentas L como ultimo recurso ¿ habéis intentado ir a su oficina ? ¿ estas muy lejos?

porque es verdad

Federico garcia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

(eliminado por el administrador) y incompetentes

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Esta es una empresa dedicada a la reparación de celulares y otros equipos informaticos. Hay accesibilidad de llegar acá desde cualquier punto de Barcelona, además tiene cerca varias paradas de autobuses para llegar ligeramente

MONTSE T
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

REALMENTE MUY, MUY, MUY MALA. LLEVÉ EL MOVIL A REPARAR. ME LO PERDIERON. NO ME LLAMABAN NI ME DIERON EXPLICACIONES NI DISCULPAS. PRIMERO, QUE ESTABA EN EL LABORATORIO. LUEGO, QUE VOLVIERA OTRO DIA. DESPUES DE IR VARIAS VECES, SALÍ DE LA TIENDA SIN MI MOVIL, CON IMPOTENCIA ANTE LA ACTITUD DEL EMPLEADO. DOS VECES ME QUISO DAR UN MOVIL, DE LA MISMA MARCA PERO OTRO MODELO, INCLUSO UNA VEZ DE OTRO COLOR. REALMENTE DISGUSTADA Y MOLESTA. NI TAN SÓLO UNA DISCULPA, QUÉ MENOS. ACTITUD TOTALMENTE PASOTA.

Danny

no te han dicho al principio cuanto tiempo va a tardar esto?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa La Seu del Mobil tiene varios años dedicándose a la reparación de teléfonos y comercialización de equipos móviles y artículos electrónicos. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de selección bastante simple, llaman para una entrevista individual en la cual realizan pruebas técnicas y psicológicas, luego realizan una práctica individual. Llaman a los seleccionados en menos de 14 días.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Tras dejar una semana mi PS4 pro para un servicio de cambio de pasta térmica que me explicaron en la recepción de la misma que tardaría entre 24-48 horas, paso a recogerla y sorpresa, me percato por casualidad que la consola aún tenía el sello de garantía de Sony, por lo cual es imposible que hayan podido hacer la modificación interna, pero me la entregaban como si se lo bubieran hecho!!!

Absoluta falta de seriedad.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Esta empresa joven y dinámica está especializada en ventas y reparaciones de telefonía celular. Sus técnicos y dependientes resuelven situaciones de reparaciones y de informática con rapidez y eficiencia. Ganan buen salario con seguridad social

¿ En La Seu del Mòbil los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Qué piensas de La Seu del Mòbil como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

La Seu del Mòbil Preguntas frecuentes