LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING

Carrer del Nord 37 - 43840 SALOU (Tarragona) España.
Hostelería y turismo

Opiniones LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING?

¿Qué quieres saber sobre LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sueldos y beneficios muy atractivos. Si buscan oportunidades en el área de servicios de hospedaje, les recomiendo esta empresa.

¿El puesto de ayudante de cocina en LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING tiene periodos de capacitación para los nuevos empleados?

¿Para trabajar en LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING a las personas que son fumadoras se les dificulta ingresar como Community manager?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de la hostelería y turismo, me gustaría saber de vacantes en Salou y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

EM

En Salou, Tarragona LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING busca un trabajador para el puesto Camarero/a de barra y sala. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Aguardamos observaciones nuevas sobre LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING, ¡escribid qué está pasando allí!

LA SIESTA SALOU RESORT & CAMPING Preguntas frecuentes