Opiniones La Sirena Alimentacion Congelada

JEU
La Sirena Alimentacion Congelada recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE ESTABLECIMIENTO MADRID, CAJERO/A REPONEDOR/A SUSTITUCION 30/40H BARCELONA CIUDAD, CAJERO/A REPONEDOR/A GIRONA 40H TEMPORAL

Javier - Viladecavalls

La Sirena Alimentacion Congelada (Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo porque mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje en comercio.

Alfonso - Viladecavalls

El día de hoy se cumple un mes desde que renuncie en La Sirena Alimentación Congelada, sinceramente el ambiente era un poco abrumador, de verdad es que si tienes bastante personal no debería de presentarse un horario en donde no hay un poco flexibilidad.

antonio josé - Viladecavalls

La empresa la Sirena Alimentación Congelada comenzó en el año 1983 con la idea de ser el autoservicio de productos congelados. Actualmente tienen empleadas a más de 1.100 personas y disponen de una red de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa La Sirena Alimentacion Congelada. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo La Sirena Alimentacion Congelada