La Suite Experts Immobiliaris

C/ Sant Josep, 37, 08870, Sitges, Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones La Suite Experts Immobiliaris

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de La Suite Experts Immobiliaris?

¿Qué quieres saber sobre La Suite Experts Immobiliaris?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Leyendo sobre La Suite Experts Immobiliaris recordé una mala experiencia que tuve con una empresa que de igual manera dedicada al sector inmobiliario. Quiero saber que tal el sueldo en relación a los horarios de La Suite Experts Immobiliaris? Lo pregunto porque en esta otra empresa para la que trabajé eran muchas horas trabajadas y muy poca remuneración, eso no era nada agradable y me sentía muy agotado en esos momentos, por eso pregunto antes de enviar mi CV es mejor estar seguros

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La Suite Expertos Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles. Sus empleados dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo como formación continuada, posibilidades de escalar en la organización, conciliación de la la vida familiar con el trabajo y reciben buenos salarios.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La Suite Experts Immobiliaris, es una compañía que se encarga de alquileres, compra y ventas de propiedades. El ambiente laboral es muy agradable, con un equipo de trabajo que tiene como prioridad el cliente y hacerlo feliz en su transacción. Los horarios son flexibles y el salario es bueno

¿Es en tu opinión La Suite Experts Immobiliaris un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

La Suite Experts Immobiliaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o comercial