La Taberna de los Mundos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones La Taberna de los Mundos

3.6

¿Qué puedes decir sobre La Taberna de los Mundos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Taberna de los Mundos?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi hermano ha estado trabajando en la empresa desde hace unos años y siempre menciona que le pagan muy bien, tiene un excelente jefe que os trata muy bien y sus clientes regulares son muy amables, además de que ellos siempre tiene un buen ambiente laboral.

Emma
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Soy de Bilbao y estoy empezando a dedicarme a la cocina y quiero empezar por comidas típicas y tapas. Conozco este restaurante de pasar cerca de él pero nunca he entrado. ¿Que opináis de este restaurante podría ser un bues sitio para empezar?

EM

La Taberna de los Mundos busca un trabajador para el puesto bocatera-o/ ayudante de cocina (12.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre La Taberna de los Mundos es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

La Taberna de los Mundos recientemente recluta para puestos de trabajo:

bocatera-o/ ayudante de cocina (12.000€ al año)

La Taberna de los Mundos Preguntas frecuentes