La Taberna del Buddha

Calle El Crucero, 5, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Taberna del Buddha

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Taberna del Buddha?

¿Qué quieres saber sobre La Taberna del Buddha?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Buena comida, buen personal

Osi

Atienden rápido? Hay que esperar mucho para una mesa?

Makuky
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No vuelvo me cobran unas rabas que tuve que devolver por saladas y chiclosas hechas según la textura con la freidora fria

Y cómo fue el trato y la atención en general? Tampoco te gustó?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Excelente terraza

Rebeca

Hola, te agradecería si pudieras comentar un poco más acerca del restaurante. ¿Qué tal la comida? ¿Hay buen servicio?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente restaurante, con los mejores platos a degustar, con personal atento y grato, dispuesto a servirle, ambiente laboral, grato y muy acogedor, con jornada a medio tiempo y servicio de comida por parte de la empresa, según el turno.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Una experiencia singular fue trabajar en La Taberna del Buddha un conocido restaurante de Revilla, Cantabria. En las mañanas es un restaurante muy familiar, y después de las 10pm se vuelve un establecimiento de fiesta +18. Hay un gran ambiente entre trabajadores y los encargados te tratan super bien. Obviamente hay que estar dispuesto en ocasiones a trabajar hasta el amanecer.

¿Pudiera ser Revilla una buena alternativa para conseguir empleo de Camarero?

La Taberna del Buddha recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero terraza - comedor, ayudante de cocina

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía La Taberna del Buddha selecciona para el puesto Se necesita ayudante cocina y camarero (1.200€ - 1.300€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JB

En La Taberna del Buddha continúa la selección para el puesto cocinero. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

camarero/a de barra - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa La Taberna del Buddha hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

La Taberna del Buddha Preguntas frecuentes