La Tahona De Utiel

Utiel
Calificación 2.8/5

Opiniones La Tahona De Utiel

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Tahona De Utiel?

¿Qué quieres saber sobre La Tahona De Utiel?

Sindik
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Para mi es antihiguienico que te den ropa usada de otras personas como uniformes . Que vallan todos de blanco a que se debe? Si el blanco es el color más guarro que hay. algunas de la oficina te tratan fatal no es gran cosa el salario la verdad es un sueldo normal nada extraordinario renuncie porque es un trabajo demasiado pesado para lo poco que pagan

No compréis roscones ni ningún producto alimenticio hecho por esta empresa,no hay higiene,no tienen higiene,se puede coger una enfermedad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

En la Industria Alimentaria de trabaja de blanco para ir limpio. Una ropa oscura enmascara la suciedad.

Ex proveedor de la tahona Utiel.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Si,no tienen higiene,no utilizan guantes para el formado del roscón,ni en otras secciones ,y los que se les hacen llamar (eliminado por el administrador) aún tienen menos higiene van por toda la fábrica paseándose con gorra uniforme negro,y sin mascarilla y sin nada de protección para proteger los alimentos y para evitar que se toquen el pelo y luego manipulen los alimentos.

Ex proveedor de la tahona de utiel

Sr :Administrador ,
No borre usted comentarios,,,,
Los que se dicen llamar jefes,van paseándose con gorra ,de negro,sin guantes ,sin mascarilla,acercándose a los alimentos sin ningún tipo de protección.

Ex proveedor de la tahona de Utiel.
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

No tienen higiene.
He visto gente tocandose la nariz y luego pasar la mano por el roscon ,y sin guantes.Estornudar y no llevar mascarilla porque no tenia en ese momento la empresa.

Adelaila
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Aquí no se valoran los productos se valora como se trabaja

Ex proveedor

Los trabajadores del sector alimentario deben de usar guantes ,cambiarse los guantes frecuentemente y mascarilla a su vez,protección en el cabello ,no solo para la gente que manipula los alimentos,para todos ,y lavarse las manos ,eso no es valorar el producto ,es el trabajo en si ,si no hay higiene en el sector alimentario y precaución,hay peligro a coger enfermedades,todo es una cadena ,primero higiene para manipular los alimentos,,,,,Sra!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de los comentarios destacan la falta de higiene en La Tahona De Utiel, especialmente en la manipulación de alimentos y en las prácticas laborales. Algunos también mencionan salarios normales pero consideran el trabajo pesado para la paga recibida. ¿Alguien puede compartir más información sobre el tipo de trabajo realizado y los horarios en esta empresa? ¿Se sienten seguros los trabajadores con respecto a su salud y seguridad en el trabajo?

Sofi
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

¿ Cuál es el día de cobro de esta empresa?

trs
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

me gustaria saber el trabajo que se realiza y los horarios

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Si reciben un salario digno?
Y buen trato humano, porque creo es fundamental en su trabajo

Salvador

Hola, me gustaria saber eso tambien, acaso has sabido por algun otro lado lo del salario?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy buena calidad /precio

Carmen

te refieres a todos los productos que ofrecen o a alguno en particular? me gustaría saber porque no me parecen la gran cosa, pero tampoco he hecho una gran investigación

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La Tahona De Utiel es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La Tahona De Utiel debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.

ainara

TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN HAY EXCELENTES BENEFICIOS PARA SUS TRABAJADORES, Y QUE EL AMBIENTE LABORAL ES EXCELENTE Y DE TRABAJO EN EQUIPO. CON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO.

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Grandes beneficios 1200€ si una barbaridad jajajajajaja y el ambiente es que entras al vestuario y ay macutos en el suelo porque hay gente que no tiene ni taquilla se aprovechan de la necesidad de las personas

Htsk
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Sobretodo el ambiente bueno lo crean las chicas de la entrada por su simpatía y buenos modales nótese la ironía frente a gente que busca ganarse la vida honradamente deberían de darle una clase de civismo y educación sobretodo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No compréis roscones ni otro producto alimentario hecho en esta empresa ,no tienen higiene,no hay nada de higiene en el trabajo del producto que se elabora.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La empresa La Tahona De Huelva Sl. acumula 9 años de antigüedad y se encarga de la Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. El turno laboral es a jornada completa y la carga laboral es intermedia pero los jefes suelen ayudar en las distintas tarea.

¿Está pasando algo nuevo en La Tahona De Utiel ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

La Tahona De Utiel Preguntas frecuentes