La Tapa del Barrio Húmedo

Guadamacileros 47003 Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Tapa del Barrio Húmedo

¿Vale la pena trabajar en La Tapa del Barrio Húmedo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Tapa del Barrio Húmedo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Tapas aburridas sin elaboración. Solo atienden bien a los conocidos

Soy habitual y no veo distinción con los "no conocidos".

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Sitio magnífico

Alba

Parece un lugar muy acogedor y con buena atmósfera. ¿Están abiertos o solo para llevar?

Vicent

Dónde puedo consultar el menú?

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Sus tapas aburren. Lo que importa es poner algo encima del pan y (eliminado por el administrador) al cliente. Mala imitación del Húmedo de León.

Poner algo que no haya que cocinar es lo más barato y práctico. No entiendo que la gente juzgue por buena tapa un embutido mediocre que varía según las Ofertas

Almu

Quizás es que no hay productos de tu gusto, pero sí que he mirado comentarios positivos de otras personas acerca de las tapas y ambiente del lugar. ¿Lo recomendarías por alguna de sus ventajas?

Loli

Conozco muy bien el Húmedo de León porque soy de allí y te aseguro que es una mala imitación. Si tengo que decir algo positivo es que el sitio está bien decorado.

Loli

Cambian continuamente de personal.

Almu

Gracias por tu comentario. Como comentaba con anterioridad se habla bien de sus tapas, pero quizás es cuestión de gustos. ¿Has estado en el lugar? ¿Lo recomendarías por algunas razones?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La comida es muy buena y las bebidas también, pero lo que más atrae a los clientes es que el servicio es muy cordial y amable, también tienen vacantes muy buenas para trabajar y tener experiencias agradables en el trabajo en equipo.

Loli

Si tienen tantas vacantes por algo será.. 8000 € al año?????... Es un sueldo miserable.

Ha habido silencio en el foro acerca de La Tapa del Barrio Húmedo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Cambian cada poco de personal. El dueño es un tacaño. No hay cocina que elabore buenos tapas

Almu

Si pudieras explicar con detalles tu comentario te lo agradecería, ya que estoy mirando ofertas laborales y la información detallada ayuda mucho. He visto buenos comentarios de sus tapas tradicionales, pero hay poca información acerca de horarios de trabajo. Gracias

en caso de haber un percance ¿es posible comunicarse directamente con los camareros de Valladolid?

¿La Tapa del Barrio Húmedo y otras compañías de Valladolid luchan activamente contra virus?

La Tapa del Barrio Húmedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

La Tapa del Barrio Húmedo Preguntas frecuentes