Opiniones La Tapería

La Tapería recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o y cocinera/o, Camarera o camarero, cocinero- cocinera (18.000€ - 24.000€ al año)

Deja una opinión sobre La Tapería

ibai

La Tapería en la cual trabajo exactamente hace 7 meses como cocinero ( plancha ) os dire que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la cocina ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el restaurante te brinda una buena estabilidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La Tapería. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La Tapería debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa La Tapería se trabaja: muy bienbienregularterrible.

ADM

La Tapería tiene ofertas de trabajo actuales en Begues, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en La Tapería. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en La Tapería

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero experto en plancha. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en La Tapería sigue sin tener muchas opiniones.

La Tapería busca personas para el cargo de Cocinero- Cocinera.

La Tapería está buscando empleados para puestos: