LA TASCA DE RICARDO

Avda Mediterráneo, 28 Bajo, 12530, Burriana (Castellón)
CIF: E12990727 Teléfono: +34 626 47 87 32
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA TASCA DE RICARDO

¿Puedo trabajar de forma remota en LA TASCA DE RICARDO?

¿Qué quieres saber sobre LA TASCA DE RICARDO?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen sus empleados está enmarcado en la venta en restaurante de toda clase de pescados, carnes, postres. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos. Se gana muy buen sueldo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

LA TASCA DE RICARDO es un lugar donde se complace a sus comensales tanto con la mejor comida como la mejor bebida. Están necesitando para su equipo de trabajo camarero. Alguien que se encuentre trabajando aquí de camarero quisiera comentar que tal fue su experiencia? Porque así entonces muchos se animarían a aplicar a estas ofertas laborales! Muchas gracias.

¿Los empleados en LA TASCA DE RICARDO se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

LA TASCA DE RICARDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en LA TASCA DE RICARDO ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

LA TASCA DE RICARDO Preguntas frecuentes