La Tasca Italiana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones La Tasca Italiana

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Tasca Italiana?

¿Qué quieres saber sobre La Tasca Italiana?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La Tasca Italiana
Me gusto mucho el trabajo de pizzero la satisfacción de un cliente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas, es el mejor , mi cargo es bastante ameno conozco mucha gente la cual siempre me ayudado feliz con la empresa.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola amigos La Tasca Italiana he asistido un par de veces a vuestro restaurante y debo decir que son las mejores pizzas que he comido muy buenas la atención excelente, me comentaron que necesitas un camarero le comentare a un amigo os recomendare !

PP

La Tasca Italiana busca una persona para el puesto Camareros y pizzero. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

Actualmente la empresa La Tasca Italiana busca personas para el puesto Camareros y pizzero. ¿Va a solicitarlo alguien?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Tasca Italiana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La Tasca Italiana Preguntas frecuentes