Opiniones La Tasca Palentina Palencia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:31 con un promedio de 5 estrellas
Imma

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

angel alejo

Desde hace tres años me desempeño como mesero en La Tasca Palentina. Además de un excelente pago, todos los días tengo la satisfacción de recibir elogios de los comensales por la atención y excelente calidad de la de la comida que servimos.

egoitz

La Tasca Palentina. La explotación comercial, por cuenta propia o ajena, y prestación de servicios en hoteles, moteles, cafeterías, bares y restaurantes. Empresa que es importante que el trabajador este capacitado para realizar cualquier tipo de actividad, ya que eso es importante para la empresa, desarrollar cada una de las partes importantes por ella misma para brindar un buen servicio, por el momento esto es importante en la empresa y sobre todo es algo que viene siendo importante en diferentes áreas de la empresa, y es necesario que las personas que quieran trabajar en dicha empresa trabajen de tal forma en donde puedan crecer, una empresa segura en donde pueden tener un buen ambiente laboral y sobre todo mejorar en dicho aspecto.

Yol

Cuando estuve trabajando para la compañía con responsabilidades en el departamento de finanzas estaba encargado de la elaboración de informes y estados financieros para su análisis constante; fue un gran momento para mí porque la empresa goza de un gran prestigio.

magi

En el restaurant La Tasca Palentina ofrecemos a cada uno de los comensales una deliciosa cocina y un muy buen servicio, para ello contamos con empleados muy amables y responsables. Se ofrecen horarios flexibles.

Sergio

Restaurante La Tasca, un restaurante de cocina castellana y tradicional, ofrecen a cada uno de los comensales una deliciosa cocina y toda la comodidad que usted necesita de un buen restaurante.
Trabajar aquí como cocinero jefe, deberás tener varios años de experiencia y trabajo que convaliden tu experiencia en comida tradicional y castellana, para comandar un equipo en la cocina que estará a tu disposición para ir complaciendo los paladares más exigentes con tus platillos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en La Tasca Palentina?