La Taula de la Vall

Plaça Major, 14, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Taula de la Vall

¿Es La Taula de la Vall una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Taula de la Vall?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Conozco bien este lugar muy buen sitio tanto para ir a almorzar como comer y cenar, productos de mucha calidad,buen precio y muy buen trato personal. El restaurante es bonito y elegante y con terraza, que se agradece.

Por favor, escriba algo más sobre la posición ayudante de cocina. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en La Taula de la Vall, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Camarera y ayudante de cocina en La Taula de la Vall y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PO

¿Solicitasteis el puesto camareros en La Taula de la Vall y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de La Taula de la Vall? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

La Taula de la Vall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera y ayudante de cocina, camareros, ayudante de cocina

La Taula de la Vall Preguntas frecuentes