La Terraza Del Mercado

Alcalá de Henares
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Terraza Del Mercado

¿Qué puedes decir sobre La Terraza Del Mercado? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Terraza Del Mercado?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La Terraza del Mercado es un restaurante ubicado en la última planta del antiguo Mercado de Abastos, en pleno centro del casco histórico de Alcalá. Gracias a su amplia terraza con excelentes vistas muchas personas lo usan para realizar todo tipo de actividades gastronómicas, reuniones, comidas formales o para celebrar fiestas, bodas, comuniones. La cocina se dedica a servir cocina mediterránea de verdadera calidad. Me pareció un lugar divertido para trabajar la verdad. Dicen que la gerencia es un poco desorganizada pero en la cocina siempre mantuvimos todo bajo control durante mi tiempo allí. Lo que más me gustó de este trabajo era poder ayudar a que las novias tuvieran una boda de ensueño, aunque fuera nada más desde el aspecto culinario.

¿Consideras que La Terraza Del Mercado es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

La Terraza Del Mercado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a