La tienda de alex y soler sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Calle Colón de Larreategui, 22, Bilbao, 48009, Bizkaia.
Calificación 4.2/5

Opiniones La tienda de alex y soler sociedad limitada.

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en La tienda de alex y soler sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre La tienda de alex y soler sociedad limitada.?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, mi nombre es Saona. Hace unas semanas mientras trabajaba uno de los jefes de la empresa trató a todos los empleados que estábamos ese día de la forma más irrespetuosa y denigrante que había presenciado en mi vida, desde ese momento decidí retirarme y actualmente ha llamado mi atención La Tienda de Alex y Soler, me interesa formar parte de su equipo, pero me gustaría saber cómo consideran el trato dado por los jefes y también entre compañeros de trabajo. Agradezco cualquier información veraz que puedan facilitarme.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

La tienda de alex y soler es una empresa joven de poca trayectoria, pero con buen renombre, cuenta con empleados jóvenes, activos y agradables, siempre dispuestos en aprende , con una calidad humana al servicio del público, esta empresa presta buenos beneficios.

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de La tienda de alex y soler sociedad limitada.?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en La tienda de alex y soler sociedad limitada. ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

La tienda de alex y soler sociedad limitada. Preguntas frecuentes