La Tienda De Lupe

Avenida Hernan Cortes, 230, Villanueva de la Serena, 06700 , Badajoz
Calificación 4.2/5

Opiniones La Tienda De Lupe

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece La Tienda De Lupe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La Tienda De Lupe?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola chavales, alguno sabéis si en la tienda esta contratando? me dijeron de buena fuente que están abriendo plazas de trabajo para almacén y me interesa, se de buena fuente que la tienda ofrece buen salario y buen horario de trabajo, gracias.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Desde que me inicié acá mi socialización ha aumentado de muy buena manera, ya que me permite relacionarme con una diversidad de personas. El entorno ofrece un clima de confianza para que te destaques en las actividades del Comercio al por menor de productos alimenticios. Es grandioso estar acá, donde cada día voy creciendo como persona.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pequeña empresa local de surtidos anaqueles de alimentos y bebidas. Son muy enfocados en la calidad de sus productos y de la atención de sus clientes ofreciéndoles cubrir sus más exigentes necesidades. Brinda un ambiente laboral estable con todas las condiciones de la ley y una buena remuneración.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es un alivio contar con tiendas como estas que se dedican a comercializar alimentos y bebidas que son básicos para cualquier hogar, y además se agradece por que dan empleo a muchas personas que quizás han tenido dificultad en encontrar un trabajo seguro.

Esperamos entradas actuales acerca de La Tienda De Lupe , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

La Tienda De Lupe Preguntas frecuentes