La Tienda Del Alergico

Calle san Lorenzo, 9 - PISO 1 IZ, Valladolid, 47001 , Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones La Tienda Del Alergico

3.9

¿Qué tan confiables son las pruebas de alergias?

¿Qué quieres saber sobre La Tienda Del Alergico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Existe algún Código descuento? Con 5 en casa a veces son difíciles las compras.

Keltse

Viviendo con tantas alergias puede hacerse muy complicado el costo. A mi también me interesaría saber si hay algún tipo de descuento por compras grandes y recurrentes etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 446 visitantes únicos

¿En qué región opera La Tienda Del Alergico?
La empresa opera en Castilla y León

Exelente grasias

Ainoa

¿Qué tal es el personal de la compañía?

Exelente grasias

Mara

¿Por qué razón le ha parecido excelente?

Exelente

Isil

¿Recibiste un buen trato de parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Rs lo quevestaba buscando grasias a Dios

juan luis

Qué bueno ver que yu búsqueda rinda frutos. ¿Qué tal la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 5.

hajar

¿Es una calificación positiva? ¿qué aspecto resaltarías de esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Como puedo comprar producto sin gluten plain soy alergica a gluten trigo cebada frutas polen acaros todas las carnes y vegetales y viandas por favor ayudenmeeeee

david

Hola, antes que todo deberia ir a un médico para que haga una evaluación de los sintomas y le indique como tratar sus afeccciones.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La Tienda Del Alergico es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Kenza

Muy buenas! El equipo es lo que te gusta más? No hay hipocresía?

isa

¿Cómo es el sueldo? Se puede ganar más que SMI?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Todo correcto

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Estupendo el servicio, trato y atención. Variedad de productos e incluso me han localizado alguno que no encontraba en ningún lugar. Envíos online siempre bien además de que los pido con antelación como hago en otros sitios.
Recomiendo la tienda sin dudarlo al 100%

Caterine

Gracias por la recomendación. ¿Qué productos especialmente recomiendas?

José Ramón

Y cuantos días esperaste para el pedido?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Estupendo trato así como servicio. Hay variedad de productos y los pedidos online me llegan en perfecto estado, además de hacerlos con antelación porque hay productos específicos que no siempre están en el mercado. Por eso es muy de agradecer la existencia de esta tienda y la ayuda que prestan para localizar productos específicos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Ideal para hacer compras online y en la tienda física. Buen trato, atención y aconsejan muy bien. La compra online buena experiencia. Os lo aconsejo

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un saludo, resulta que tuve que abandonar mi anterior trabajo por el ambiente tan pesado que se presenta allí tanto con los empleados, como con los jefes, es por eso que ando en la búsqueda de un nuevo empleo. Por internet pude ver los servicios que ofrece "La Tienda Del alérgico" especializada en productos para alergias e intolerancias alimentarias como intolerancia a la lactosa, fructosa, así como para pacientes asmáticos o que deseen mejorar su dieta con alimentación biológica, sin azúcar, etc... Debido a que ya yo he trabajado en esta área, quisiera saber si alguien tiene conocimiento si hay alguna vacante disponible en "La Tienda Del alérgico". Gracias..

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Tengo doce años laborando en La Tienda Del Alérgico, una empresa que se encarga de gestionar el suministro de medicinas o terapias para los pacientes alérgicos, me desempeño en el departamento de farmacia clasificando las medicinas según sus componentes principales y llevando su conteo.

Momo
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Pues, los productors són Buenos
Però el servici es pesimo
Llamadas y Llamadas de reclamación del pedido, llevo 15 dias esperando y nada
No volvere a comprar

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

He hecho muchos pedidos porque mi hijo de 4 años es alérgico a 6 alimentos y la verdad es que tienen mucha variedad de productos. Lo malo es que en todos los pedidos he tenido que reclamar algo. Compro mucho en muchas paginas web y solo me pasa con esta Tienda. O me tienen semanas esperando sin decirme cuando me lo van a entregar o faltan productos o me los entregan equivocados o la descripción de la web no coincide con los ingredientes reales...siempre tengo que reclamar que me abonen el importe de los productos que no me han entregado. El último pedido lo hice el 18-02-20, como siempre faltan productos, uno equivocado que tras reclamarlo me lo han entregado correctamente... tras 6 llamadas de teléfono y dos mails me han hecho un abono muy inferior al dinero que deben devolverme. Hoy es 25-03-20, la verdad es que necesito hacer otro pedido, pero ya no sé que hacer con ellos, la organización de esta empresa es un autentico desastre!! y sigo esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado erróneamente hace mas de un mes!!

Que putada,he leído tu comentario y se me han quitado las ganas de comprar.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En La Tienda Del Alergico atendemos a personas que requieren productos especiales para no tener reacciones adversas. Estamos en Valladolid. Este trabajo me gusta mucho porque todo es muy organizado y tenemos un sistema que nos permite ser muy eficientes. Esa organización me hace sentir tranquilidad a la hora de hacer mi trabajo y no me estreso. Mis compañeros son muy profesionales y nos la llevamos muy bien. Este es un muy buen sitio para trabajar, me siento feliz aquí.

startrek01
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Ordené hace dos meses y todavía no he recibido nada !

¿Cuáles empresas en Valladolid del sector de comercio de productos para pacientes alérgicos e intolerantes ofrecen más oportunidades para formación y desarrollo profesional?

¿Cómo son los procesos de selección de La Tienda Del Alergico? ¿Suelen pedir muchos requisitos?

La Tienda Del Alergicoes una empresa que cuida las relaciones entre sus trabajadores y propicia estímulos para desarrollarse profesionalmente

¿Se puede obtener bono de desempeño en empresas del sector de cuidado de la salud tales como La Tienda Del Alergico?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en La Tienda Del Alergico durante virus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa La Tienda Del Alergico. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿En Valladolid hay otras empresas de cuidado de la salud además de La Tienda del Alergico?

La Tienda Del Alergico Preguntas frecuentes