LA TIENDA DEL APICULTOR

Carrer dels Gremis, 7, 46723 Almoines, Valencia

Opiniones LA TIENDA DEL APICULTOR

¿Que vende un apicultor?

¿Qué quieres saber sobre LA TIENDA DEL APICULTOR?

Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Últimamente mi experiencia con La Tienda del Apicultor es penosa, el dia 27/7/23 hago un pedido de botes para miel, me dicen que no hay problema y que tienen en sus almacenes. Que lo recibiría en 48 horas. El dia 8/8/23, he decidido llamarlos porque el pedido no aparece, y me ponen de excusa que las tapas del bote de medio kilo viene defectuosa, le digo que era más fácil haberme llamado y lo hubiéramos solucionado, total me envían los de kilo y los de 212 ml.
El dia 2/10/2023, repito que el pedido aumentando la cantidad y esta vez me dicen que las tapas del de medio kilo está bien, me repiten que en 48 horas lo tengo. Hoy día 17 decido llamar y adivina, resulta que vuelven a venir mal las tapas de medio kilo, y que habían enviado un correo electrónico, el cual no he recibido en ningún momento, “está claro que es mentira porque los recibo todos de ellos menos ese, que casualidad”.
Evidentemente he anulado el pedido, yo he perdido el cliente, ustedes también me han perdido a mi como cliente.
Con lo fácil que es levantar el teléfono y llamar. He puesto una Estrella, pero si pudiera pondría -4.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

LA TIENDA DEL APICULTOR
Es una tienda de animales donde soy comercial, me ha gustado el ritmo e trbajo, se trabaja con gente muy maja y los horarios son cómodos, con la familia, se trabaja tranquila y los jefes tiene buen rollo, da gusto trabajar.

LA TIENDA DEL APICULTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo Almacén Picking

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de LA TIENDA DEL APICULTOR.

LA TIENDA DEL APICULTOR Preguntas frecuentes