LA TIJERA VELOZ

GUIPUZCOA, 4 28901 GETAFE. (MADRID)
CIF: B83419762 Teléfono: +34 916 01 98 57
Otras actividades de servicio

Opiniones LA TIJERA VELOZ

¿Dónde se encuentra LA TIJERA VELOZ ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LA TIJERA VELOZ?

Pésimo servicio y trato
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Llevé mi vestido para la boda de mi hermana a arreglar a esta tienda. Cuando lo recogí, además de ver que la calidad del resultado era bastante mala, al llegar a casa me di cuenta que estaba manchado en ambas mangas, hombro, espalda...como manchas de haber sido pisado. Llamé corriendo y me dijeron que ellas no habían sido. Aceptaron a pagarme el tinte. Una semana antes de la boda estaba sin vestido y con un disgusto enorme. El trato recibido ha sido horrible así como sus modales y el resultado obtenido del arreglo, pese a haberlo pagado a precio de oro.

Fenomenal son muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hacen unos trabajos fabulosos y son super simpaticas siempre te resuelven cualquier roto

Oihana

Me alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ellos. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre los servicios que ofrecen? Sería útil para otros usuarios que estén buscando un lugar para hacer arreglos de costura.

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las mejores

Porque son muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Son muy buenas profesionales

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre LA TIJERA VELOZ. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en LA TIJERA VELOZ. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿A los empleados en LA TIJERA VELOZ les importa más la higiene debido a COVID-19?

LA TIJERA VELOZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista tienda de arreglos