La Toja Travel

Calificación 4.7/5
Calle Cervantes (parroquia de Portonovo), 9 - PISO 2, Sanxenxo, 36960 , Pontevedra
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones La Toja Travel

4.7

¿Hay buen acceso a La Toja Travel en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Toja Travel?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y administradores eran demasiado irresponsables, no les importaba quien llegara tarde o quien no trabajara con tal de poder estar a solas con algunos empleados, fue una muy mala experiencia. Me han hablado sobre La Toja Travel y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el equipo de trabajo? Gracias.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

La Toja Travel es una empresa que se encuentra ubicada en Sanxenxo que cuenta con una experiencia laboral de 7 años en el mercado y se encargan de ofrecer servicios de explotación de actividad propia de agencia de viajes, o sea, la mediación entre los viajeros y los prestatarios de los servicios utilizados por los mismos como servicios de transporte y hospedaje.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en La Toja Travel durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa La Toja Travel? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

La Toja Travel Preguntas frecuentes