LA TORTILLERIA CHIPIONA

Calle Doctor Gomez ulla, 15, Chipiona, 11550 , Cadiz
CIF: B72048333
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA TORTILLERIA CHIPIONA

¿Trabaja LA TORTILLERIA CHIPIONA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre LA TORTILLERIA CHIPIONA?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se valora mucho el trabajo de todos los miembros de esta empresa debido a que siempre tienen ideas nuevas, proponen cosas y se hacen responsables de todo lo que hacen. Hay temporadas donde hay mucho mas trabajo que otras.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tengo tiempo libre para hacer mis cosas personales y estar con mi familia y mis hijos desde que entré a trabajar en este comercio de tortillas de toda clase y a domicilio. No parece haber inconvenientes o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me gusta mucho y lo recomiendo al 100%.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tortilleria y pastelería. Trabajar aquí me ha parecido fantástico. Lo mejor de todo son los horarios que me permiten dedicarle tiempo a mis hijos, mi sueldo es excelente y aprendo mucho de pastelería, es un ambiente de trabajo cómodo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en LA TORTILLERIA CHIPIONA?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en LA TORTILLERIA CHIPIONA ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

LA TORTILLERIA CHIPIONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a elaborador/a