La Tramoya teatro

C/ Foguerer, 5, Alicante
CIF: T48534186 Teléfono: +34 634 58 00 33
Educación

Opiniones La Tramoya teatro

¿La Tramoya teatro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Tramoya teatro?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Tengo 61 años y acabo de jubilarme.
Hay talleres o grupos donde participar?
De toda la vida he soñado con participar en actuaciones teatrales, pero no tengo experiencia ni sé si valgo para ello.
Las últimas actuaciones fueron en el instituto.
Luego infinidad de actuaciones diarias en el desarrollo de mi apasionante trabajo en el aula como docente, jeje.
Muchas gracias.
Un saludo

sergy

Hola, gracias por compartir tu experiencia! De haber trabajado aquí, recomiendas las instalaciones?

Laura87
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy recomendable. Empecé sin experiencia y he quedado contentísima. El curso que viene repito!:)

Naya

De eso se trata! De aprender con buenas herramientas, podrias contarme sobre tu experiencia aquí? Es cierto que los profesores son titulados?

Estefa
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Una escuela increíble. Se nota que hay un gran proyecto coordinado por grandes profesionales. Muy recomendado.

Marian

Qué bueno que hayan escuelas así, me han comentado lo mismo y que tienen buenos cursos, es cierto que tienen profesores titulados?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me conocen como Jaime, tengo formación técnica como iluminador; con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa La Tramoya teatro y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La TRAMOYA es la ilusión de unos amantes del teatro de poder transmitir a la sociedad esa pasión por las artes escénicas. A finales de 2018 el proyecto LA TRAMOYA fue seleccionado uno de los 15 mejores proyectos culturales de la ciudad de Alicante entre casi 80 proyectos culturales presentados en Impulsa Cultura Proyecta. Quieren incorporar actor o actriz docente con un nivel de inglés alto, para colaborar las clases grupales que esta llevando a cabo este lugar.

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en La Tramoya teatro?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en La Tramoya teatro para el desarrollo profesional?

Los productos y servicios de alta calidad reflejan la excelencia y la profesionalidad de la empresa. ¿Recomendarías La Tramoya teatro a otros basándote en tu experiencia con sus productos o servicios?

La Tramoya teatro Preguntas frecuentes